Nacional

Comité disciplinario de Liga Pro multó a Barcelona con $ 10 mil dólares

Toreros y eléctricos fueron multados por juego brusco y por incidentes entre hinchadas.


12 may 2022 , 17:38

El Clásico del Astillero que se llevó a cabo este miércoles 11 de mayo en el estadio Monumental se evidenció varios actos violentos y de juego brusco.

El Comité Disciplinario de Liga Pro emitió el acta de sanciones a los jugadores de ambos equipos por sus respectivas amonestaciones y al equipo local por todos los actos de violencia que se suscitaron en los graderíos del estadio Monumental provocados por las hinchadas de ambos equipos.

Los jugadores de Barcelona fueron sancionados. Damián Díaz por conducta incorrecta ($2.00), Emmanuel Martínez por reclamos indebidos ($2.00), Carlos Rodríguez y Byron Castillo por juego brusco ($6.00).

Estas no fueron las únicas multas que recibió el equipo ‘torero’. El ingreso de personas no autorizadas ($400), lanzamiento de objetos al terreno de juego ($800), encender bengalas y bombas de humo ($4800), realiza manifestaciones racistas ($2000), falta de orden o disciplina observada en el estadio y actos que causan daño, por lo cual, puede jugar el siguiente partido de local sin público, insultos al árbitro ($2000) fueron las sanciones que recibió Barcelona por los actos violentos por parte de ambas hinchadas. En total los amarillos fueron sancionados con 100010 dólares.

Pot otro lado, Emelec fue sancionado por juego brusco de sus jugadores: Dixon Arroyo(un partido de suspensión), Sebastián Rordríguez (un partido de suspensión), Alejandro Cabeza , Joao Rojas y a Ismael Rescalvo por reclamos indebidos. La multa del los eléctricos es de $420 dólares.



Comité disciplinario de Liga Pro multó a Barcelona con $ 10 mil dólares
TAG RELACIONADOS