Nacional

Alexander Domínguez cometió un error en la final de la Liga de Colombia

Domínguez en está temporada jugó 17 partidos, donde tuvo cinco vallas invictas, 57 salvadas y 17 goles recibidos.


23 jun 2022 , 07:03

La primera final del partido de la liga colombiana se llevo a cabo este miércoles 22 de junio en el estadio Atanasio Girardot, donde se enfrentaron Atlético Nacional y Deportes Tolima de Alexander Domínguez. El portero ecuatoriano fue titular y jugó los 90 minutos.

Paro nacional: Liga Pro posterga la reanudación de la segunda etapa para el 8 de julio

Atlético Nacional derrotó al equipo de Domínguez 3-1. El portero ecuatoriano cometió un error, se encontraba mal ubicado y eso fue aprovechado por Yerson Candelo que remató el esférico desde la mitad de la cancha, de esta manera convirtió uno de los goles más bonitos de este año.

Deportes Tolima se puso en ventaja con anotación de Anderson Plata, sin embargo los ‘verdolagas’ igualarían el encuentro al minuto 43 con gol de Danovis Banguero. En la segunda parte fue un dominio total por parte de los locales, al minuto 70 llegaría el hermoso tanto de Candelo y en los minutos de adición Andrés Andrade sellaba la victoria.

Joaquín Vergés, nuevo fichaje del 9 de Octubre

Domínguez tiene otra oportunidad para reivindicarse y será con su hinchada el 26 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, Colombia. Domínguez en está temporada jugó 17 partidos, donde tuvo cinco vallas invictas, 57 salvadas y 17 goles recibidos.

Alexander Domínguez es el posible arquero titular de Gustavo Alfaro, director técnico de la selección nacional de Ecuador para el Mundial de Catar 2022. El portero ha jugado en equipos como Liga de Quito, Monterrey, Colón de Santa Fe, Vélez, Cerro Largo y ahora Deportes Tolima.