Más deportes

Richard Carapaz estaría en la mira del Movistar Team

Richard Carapaz trabajó en Movistar Team entre las temporadas 2016-2019, donde obtuvo el Giro de Italia en su última campaña.


08 may 2022 , 08:36

Richard Carapaz culmina su contrato con el Ineos Grenadiers al final de la temporada 2022 y su ex, el Movistar Team estaría interesado en su retorno para el 2023.

Según el reconocido medio deportivo 'La Gazzetta dello Sport', el ecuatoriano estaría en la mira del cuadro de la telefónica.

Esta opción llegaría, previo a que se defina si Ineos esté o interesado en renovar el contrato con Carapaz, por lo que sería una de sus opciones.

Profundizando, La Gazzetta agregó que hay "un tercer equipo interesado", pero el diario no reveló el nombre de la escuadra ciclística que competiría con Ineos y Movistar por fichar al carchense.

Dicho eso, Ineos tiene la preferencia tanto para iniciar la renovación, como la del propio Carapaz para acordar una extensión de contrato con el club británico.

Movistar Team y Carapaz ya trabajaron en las temporadas 2016-2017-2018 y 2019, siendo la última la mejor ya que en ella se obtuvo el Giro de Italia.

Carapaz se encuentra actualmente disputando el Giro de Italia, siendo el máximo contendiente para llevarse el trofeo que culmina el próximo 27 de mayo en suelo italiano.