Más deportes

Marlon 'Chito' Vera será parte del videojuego de la UFC

El ecuatoriano, Chito Vera, actualmente se encuentra en el quinto lugar del ranking de la UFC, tras vencer al estadounidense Rob Font, en su primera pelea estelar


04 ago 2022 , 19:18

El ecuatoriano Marlon Vera será parte del videojuego UFC 4 que es distribuido por EA sports, esta disponible para las consolas Play Station 4 y Xbox. El juego cuenta con un total de 229 luchadores y brinda 81 versiones alternativas.

Los amantes de este deporte pueden disfrutar de varias funcionalidades que tiene el videojuego, entre ello, puede escoger el modo carrera que permite a los jugadores crear su propio luchador personalizado y convertirse en el mejor peleador de la UFC.

También está incluido el modo multijugador, donde pueden jugar batallas relámpagos y campeonatos mundiales en línea. Cuenta con varios escenarios como: The Octagon, Backyard y Kumite.

Marlon Vera publicó en su red social la portada del videojuego UFC 4, la misma que lleva su fotografía, debido a su gran rendimiento en el octágono. Esta foto causo fervor en los aficionados de la UFC, por ende el manabita, salió declarar que no será portada del juego.

El ecuatoriano actualmente se encuentra en el quinto lugar del ranking de la UFC, tras vencer al estadounidense Rob Font, en su primera pelea estelar y a cinco rounds.

Con su victoria, desplazó al norteamericano del top cinco de la división y ahora tiene como meta seguir ascendiendo y disputar el título de su categoría.

´Chito’ enfrentará a Dominick Cruz en su segunda pelea estelar este sábado 13 de agosto y se disputará en el Pechanga Arena en San Diego, Estados Unidos. El manabita tiene un récord de 19-7-1 y ganó cuatro de sus últimos cinco combates sobre el octógono. Mientras que su rival, el estadounidense de 37 años (24-3-0), es el actual número ocho en las 135 libras.