Estadio

¿Joao Rojas a Barcelona SC?

Según la prensa brasileña, Rojas interesaría a la directiva amarilla, que espera reforzar su bloque ofensivo para el 2022, siendo Rojas una figura con experiencia.


30 nov 2021 , 11:22

El delantero ecuatoriano Joao Rojas está cerca de salir del Sao Paulo, tras confirmarse desde suelo brasileño sobre su finiquito de contrato, lo cual no terminará en renovación, con ello en las últimas horas se filtró la posibilidad de que el exjugador de Emelec y Técnico Universitario pueda volver al país pero esta vez en BSC.

Según la prensa brasileña, Rojas interesaría a la directiva amarilla, que espera reforzar su bloque ofensivo para el 2022, siendo Rojas una figura con experiencia y cualidades necesarias para potenciar al cuadro.

A pesar de esto, por el momento no pasa de un rumor de mercado, ya que ESTADIO pudo contactarse con una fuente cercana a Barcelona, señalando que "por ahora, nada es oficial, no hemos realizado contactos directos ni con el jugador ni su empresario (Adrian Cabezas)".

Cabe señalar de igual forma, que la propia fuente reconoció que es real que se plantean reforzar su ofensiva para la siguiente campaña.

TAG RELACIONADOS