Internacional

Emelec goleó y se clasificó a los octavos de final de la Libertadores

Emelec goleó al Independiente Petrolero por 7-0


24 may 2022 , 21:18

Club Sport Emelec goleó al Independiente Petrolero por 7-0 en el estadio George Capwell por la Copa Libertadores y de esta manera se clasificó a los octavos de final de este torneo.

En la primera parte, el cuadro del bombillo se mostró muy superior a su rival, manteniendo la tenencia del balón y usando a sus extremos para hacer daño al equipo boliviano. Al minuto 17’ Alejandro Cabeza, tras un remate con la pierna izquierda, convirtió el primer gol del partido. El mismo jugador anotó el segundo gol para los azules en el minuto 37’.

Dos minutos tuvieron que pasar para que Emelec anote la tercera. Sebastián Rodríguez fue el autor de este tanto. Al final de este primer episodio, José Cevallos puso la cuarta con un gran disparo, venciendo al portero Hugo Ayala.

En la segunda parte, los eléctricos continuaron dominando a su oponente y al minuto 54’, Joao Rojas firmó el quinto gol para su equipo. Mauro Quiroga y Sebastián Rodríguez aumentaron la ventaja para el equipo guayaquileño (7-0).

Emelec clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, puesto que Palmeiras derrotó al Deportivo Táchira.

El próximo partido de Emelec se enfrentará al Técnico Universitario por la última fecha de la primera etapa de Liga Pro.