Internacional

El ecuatoriano Xavier Arreaga salió lesionado ante LAFC por la MLS

El encuentro entre Seattle Sounders ante Los Ángeles FC terminó empatado 1-1


18 jun 2022 , 20:24

Este sábado 18 de junio por la Major League Soccer (MLS) se enfrentaban el Seattle Sounders ante Los Ángeles FC en el estadio Lumen Field.

Ambos equipos cuentan con jugadores ecuatorianos. Los tricolores Xavier Arreaga (Seattle Sounders), Diego Palacios y José Cifuentes (LAFC) fueron titulares en sus equipos.

Arreaga tuvo que ser sustituido al minuto 74 por una lesión muscular, cuando su equipo iba ganando 1-0 con gol del eslovaco Albert Rusnack, luego de interceptar un pase del arquero de LAFC, Maxime Crepeau.

Christian Arango anotó el tanto del empate por parte de Los Ángeles FC. José Cifuentes fue sustituido al minuto 80′, mientras que Diego Palacios disputó todo el partido.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte del club, para saber el tiempo de recuperación de Xavier Arreaga. El conjunto de Los Ángeles llegó a 30 unidades y los Sounders tienen 10 menos y se ubican en el séptimo sitio de la Conferencia Oeste.

En su próximo compromiso, los Sounders recibirán el sábado a Sporting Kansas City. LAFC será anfitrión ante los Red Bulls de Nueva York un día después.También, Timbers de Portland igualaron 1-1 ante el Galaxy de Los Ángeles, con un tanto del colombiano Yimmi Chará.