Internacional

El delantero Felipe Caicedo solo tuvo un minuto en cancha

El Inter de Milán empató 1-1 con la Fiorentina


19 mar 2022 , 16:51

Un tanto del uruguayo Lucas Torreira puso contra las cuerdas este sábado al Inter, que rescató un punto contra el Fiorentina (1-1) gracias a un tanto del neerlandés Denzel Dumfries y que se ve muy comprometido en la lucha por levantar el 'Scudetto' tras esta trigésima jornada de Serie A.

El Inter está en caída libre desde que perdió el derbi frente al Milan. Este sábado, las bajas del medio centro croata Marcelo Brozovic y del neerlandés Stefan De Vrij en defensa no ayudaron ante un sólido Fiorentina que, en líneas generales, fue mejor.

La 'Fiore' fue mejor la primera parte, con una presión que asfixió la salida de balón interista aprovechando la importante baja de Brozovic. Y en el minuto 49 encontró su recompensa por medio de un disparo de Torreira tras un centro raso de su compañero argentino Nico González.

Pero poco le duró la alegría. Tan solo cinco minutos después, Dumfries cabeceó, libre de marca, en su enésima llegada de la temporada al área rival, un centro del croata Ivan Perisic para igualar la contienda y dar esperanzas a los suyos.

El delantero Felipe Caicedo, tuvo tan solo un minuto en cancha, tras ingresar cuando el partido finalizaba. En total suma un partido y 5 minutos con la camiseta del Inter.

TAG RELACIONADOS