Internacional

El Bayer Leverkusen se acerca a la Champions League con Piero Hincapié de titular

El zaguero ecuatoriano jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo 2-0 ante el Eintracht Frankfurt


02 may 2022 , 17:02

El Bayer Leverkusen dio un nuevo paso hacia la Liga de Campeones tras imponerse este lunes por 2-0 al Eintracht Frankfurt, en una jornada de la Bundesliga en la que el Leipzig complicó sus opciones de acceder al máximo torneo continental por la vía liguera al caer (3-1) en su visita al campo del Borussia Moenchengladbach.

El Bayer Leverkusen, se afianzó en la tercera plaza de la clasificación, tras doblegar por 2-0 al Eintracht Frakfurt, en un choque en el que brilló con luz propio el atacante francés Moussa Diaby y con Piero Hincapié de titular.

Este lunes Diaby, dejó claro que no sólo posee un formidable velocidad, sino que cuenta además con un indiscutible talento. Tras, realizar las dos asistencias de los dos goles de su equipo.

Tal y como dejó claro con los dos sensacionales pases de gol que firmó ante el Eintracht, en el primero de los cuales Diaby no dudó en emular al croata del Real Madrid, Luka Modric, con una espectacular asistencia con el exterior del pie.

Un magnífico pase que dejó completamente solo a Paulinho para que el defensa brasileño estableciese a los 18 minutos de juego el 1-0. Diaby, con un sutil pase dejó que el checo Patrick Schick anote el segundo gol a los 51 minutos (2-0).

El zaguero ecuatoriano jugó los 90 minutos, obtuvo una calificación de 7.2, tuvo 100% en barridas ganadas, 66% en duelos en el suelo ganados, 50% duelos aéreos, 84% de pases completados y 81 toques de balón.