Internacional

Clubes luchan por entrar a octavos de la Libertadores


02 may 2018 , 09:45

Vasco da Gama e Independiente se encuentran últimos en la tabla en sus respectivos grupos.

Además de disputarse el cotejo entre Delfín vs. Colo Colo, este miércoles dos de mayo del 2018, se juegan otros partidos por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. 

 

A continuación revise cuáles equipos se enfrentarán en esta fecha:

 

Cinco partidos se disputan este 2 de mayo del 2018 por la Copa Libertadores. Foto: Conmebol

 

Junior (Col) vs. Boca Juniors (Arg)

 

El Atlético Junior recibe en la ciudad de Barranquilla a los argentinos. Al elenco colombiano le basta un triunfo para clasificar a la siguiente etapa del torneo y no permitirle a Boca este ascenso, situación que no sucede desde 1994. 

 

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez 

Hora: 17:15 (Ecuador)

 

Atlético Tucumán (Arg) vs. Peñarol (Uru)

 

Tanto el ‘Decano’ albiceleste como el ‘Manya’ charrúa comparten la determinación de quedarse con el pase a la próxima etapa de la Copa, por lo cual el cruce ‘mano a mano’ asoma decisivo rumbo a una última fecha.

 

Libertad, que es líderdel grupo, tiene casi abrochado el boleto a la próxima ronda con 9 puntos, mientras que Peñarol (diferencia de gol +2) y Atlético Tucumán (0) comparten el segundo puesto con 6 unidades. The Strongest de Bolivia cierra la tabla con 3.

 

Estadio: Monumental José Fierro

Hora: 21:15 (hora de Ecuador)

 

Corinthians (Bra) – Independiente (Arg)

 

El invicto Corinthians con la ventaja de local y siete puntos a su haber recibe a un golpeado Independiente que se encuentra último en la tabla con apenas tres.  Los argentinos deberán jugárselo todo en este choque del Grupo G. 

 

Estadio: Arena Corinthians

Hora: 19:45 (hora de Ecuador)

 

Vasco da Gama (Bra) – Cruzeiro (Bra)

 

El club centenario de Rio de Janeiro (Vasco da Gama) no ha logrado una sola victoria en esta fase de grupos de la Libertadores y apenas ha anotado un gol.

 

Mientras que Cruzeiro renació inesperadamente en el torneo continental gracias a su histórico 7-0 del jueves 26 de abril del 2018, contra la Universidad de Chile. Empatados en puntos con los chilenos pero con la goleada a su favor, los de Belo Horizonte están a tres unidades del Racing Club argentino y sueñan en grande.

 

Estadio: São Januário de Rio

Hora: 19:45 (hora de Ecuador)

TAG RELACIONADOS