Internacional

Abramovich rechaza millonaria oferta por Chelsea y espera $3 billones


10 dic 2019 , 10:03

Roman Abramovich sigue sin vender el Chelsea.

Roman Abramovich sigue sin vender el Chelsea. De hecho, el actual propietario rechazó una gran oferta para la venta del club por parte de Todd Boehly, ya que no alcanzaba los 3 billones de euros que pide para venderlo.

 

Boehly es propietario del 20% del equipo de la Liga Nacional de Béisbol de Estados Unidos Los Dodgers, el último en estar interesado en adquirir el Chelsea.

 

El Financial Times explica las razones por la que Abramovich rechazó la oferta, aunque no se ha estimado la suma que se llegó a poner sobre la mesa. Boehly es un multimillonario que ha hecho su ofrtuna como fundador de Eldridge Industries, tras dejar el Gugenheim Partnes, con el que trabajaba con grandes inversores en medios, deportes y propiedad. Se dice que el valor de su empresa es de 4,72 mil millones de dolares.

 

Además, Boehly es también propietario, además de Los Dodgers, de Los Angeles Sparks de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino, además de estar metido en los E-Games con Cloud9.

 

Aunque la oferta ha sido rechazada, el magante estadounidense no se rendirá por adquirir el Chelsea, del que Abramovich plantea desprenderse.

TAG RELACIONADOS