Internacional

9 de Octubre cae en los minutos adicionales y dice adiós a la Copa Sudamericana

Guaireña de Paraguay dio la vuelta al marcador en Manta y venció 3-2


17 may 2022 , 22:03

El 9 de Octubre no pudo en Manta contra Guaireña de Paraguay y quedó sin chances de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Los guayaquileños dirigidos por Juan Carlos León se pudieron adelante en el marcador a los ocho minutos, gracias a un tanto del uruguayo Mauro Da Luz.

Pero el partido se complicó para el cuadro 'Patriota' en el segundo tiempo y la visita empató y luego remontó.

Católica empata sobre el final a Banfield 1-1 y ambos quedan eliminados en la Sudamericana

El arquero Jorge Pinos tuvo una mala salida y con su brazo golpeó a César Villagra. El arbitro pitó penal y Mario Otazú marcó el empate al minuto 52.

El mismo jugador anotó diez minutos después. El paraguayó cabeceó un balón y marcó su doblete.

El ‘Súper 9’ siguió buscando el arco rival y logró el empate a los 75 minutos gracias al panameño Newton Williams.

Ambos equipos necesitaban ganar este partido para no alejarse del Internacional de Porto Alegre, que sumó 9 puntos tras vencer 2-0 al Deportivo Independiente Medellín con un doblete de Edenilson y asumió el liderato del Grupo E de la Copa Sudamericana, que le da derecho al único cupo para los octavos de final.

Por eso el empate no servía para nada al 9 de Octubre, que buscaba la victoria, pero fue Guaireña el logró el objetivo al minuto 90+4, tras un contragolpe de Milton Maciel.

Al final, 9 de Octubre se quedó con cuatro puntos, a cinco del Inter, cuando solo resta una fecha, por lo que ya no tiene chances de avanzar de ronda.

TAG RELACIONADOS