Estadio

Informes de comisiones ponen en peligro continuidad del público en estadios

La Policía Nacional intervino, pero los aficionados intentaron agredir a los uniformados, que respondieron usando gases lacrimógenos.


25 oct 2021 , 07:35

Son los incidentes que se registraron este domingo, en los exteriores del estadio George Capwell, durante la previa del partido entre Emelec y BSC.

En redes sociales se difundieron videos en los que se observa a hinchas azules protagonizando disturbios en las inmediaciones de la avenida Quito, centro de Guayaquil.

La Policía Nacional intervino, pero los aficionados intentaron agredir a los uniformados, que respondieron usando gases lacrimógenos.

De igual forma, en el interior del escenario deportivo, también reportaron enfrentamientos, por lo que el encuentro fue suspendido durante unos minutos.

Tras más de un año y medio de paralización a causa de la pandemia, la hinchada volvió a las gradas pero los disturbios empañaron esta fecha, que marcó el retorno del público a los estadios luego de la aprobación del COE Nacional del 50% de aforo en los partidos del campeonato de la Liga Pro EC.

ESTADIO pudo conocer que este martes se conocerá la resolución del COE Nacional, resaltando las críticas de las comisiones presentes en el escenario deportivo, poniendo en peligro la continuidad del público en las gradas.

TAG RELACIONADOS