25 jun 2020 , 04:42

Will Smith lloró recordando la relación que tuvo con su hijo

El hijo mayor de Smith tiene 27 años y es fruto de su primer matrimonio.

El actor estadounidense Will Smith lloró al recordar la complicada relación que mantuvo con su hijo mayor, Trey Smith, fruto de su primer matrimonio.

En una entrevista conducida por su esposa, Jada Pinkett Smith, el protagonista de Soy Leyenda reconoció que a sus 24 años era "muy probable" que no estuviera listo para una "responsabilidad de esa magnitud".

Smith, ahora de 51 años, estuvo casado entre 1992 y 1995 con Sheree Zampino. Trey Smith fue el fruto de esta relación.

"Lo traje a casa, lo pusimos en la cuna y sentí un terror absoluto. Pensé, soy totalmente responsable de esta vida. No podía dejar de ir a mirarlo y comprobar que estaba bien. Lloré mucho, de hecho, ahora estoy llorando", confesó en el programa Red Table Talk, conducido por la actual esposa de Smith.

 

Trey apenas tenía dos años cuando sus padres se separaron. Según Will, esto provocó que el ahora joven de 27 años creciera sintiendo el abandono de su papá.


"Las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo. Hemos luchado durante años después de que me divorcié de su madre. Se sintió traicionado y abandonado", añadió. 

 

Hace un par de años el actor señalaba que era "una bendición increíble" restaurar la relación con su hijo.


"Soy mucho mejor padre que esposo. Pero en ese proceso comienzas a luchar por tus derechos y el niño está en el medio. Creo que mi deseo de que mi hijo no viera peleas ni discusiones (con su madre) me hizo estar ausente como padre. Quería crear suficiente distancia", concluyó.

Noticias
Recomendadas