Su padre el fotógrafo profesional Frans Hofmeester tardó más de 14 años en elaborar la grabación.
El último fenómeno viral en Internet procede de los Países Bajos y tiene como protagonista a una niña, Lotte Hofmeester, quien aparece en un vídeo de algo más de cuatro minutos que su padre, el fotógrafo profesional Frans Hofmeester, ha tardado 14 años en realizar.
Se trata de un timelapse en el que se muestran imágenes de Lotte desde que nació hasta sus 14 años. Cada semana, Frans Hofmeester grababa unos segundos de vídeo de su hija. Finalmente, editó el vídeo reduciéndolo a cuatro minutos y en él se puede apreciar el paso de un bebé a la preadolescencia.
El vídeo tiene un éxito arrollador y al momento alcanza las 1,1 millón de visualizaciones. Acompañando a las imágenes, se puede escuchar un tema del compositor Matteo Messina, que le da al trabajo de Hofmeester un tono emocionante.
Es la segunda vez que Frans Hofmeester hace un trabajo parecido, ya que cuando Lotte cumplió 12 años publicó un vídeo similar, y al parecer este no será el último, ya que al final de la grabación se ve un "continuará".
Recomendadas