- El exactor de “Two and a Half Men” pese a su estado etílico se comporta de lo más cortés.
El exactor de “Two and a Half Men” pese a su estado etílico se comporta de lo más cortés.
Dos fans se encontraron con el actor de 48 años durante una visita nocturna a Taco Bell y decidieron grabar el incidente con un teléfono. Sin embargo, el exactor de “Two and a Half Men” se ve bastante borracho.
En el video, Sheen, quien tiene una larga historia de abuso de drogas y alcohol, camina para saludar a los dos fans que están sentados en el auto en el servicio Express.
Mientras la estrella de “Anger Management” se presenta a sí mismo a la pareja, Jayden y Tamara, él se disculpa por estar en estado de ebriedad.
“Lo siento, estoy j---------- ebrio,” señaló.
Luego le pregunta ala pareja si están peleando, antes de proceder a enseñarles sus tatuajes, uno en su pecho y su tatuaje de los Reds de Cincinnati en su antebrazo.
Es incierto si Sheen no sabía o no le importó ser grabado por los fans pues él fue quien se acercó a su vehículo. No obstante, el video terminó siendo publicado en YouTube el martes pasado.
A pesar de verse desaliñado, por lo menos Sheen fue excepcionalmente bueno con sus fans. En mayo, él atacó a la súper estrella Rihanna por no tomarse el tiempo para conocer a su prometida Brett Rossi mientras la pareja estaba cenando en el mismo restaurante, informó Entertainment Tonight. Sheen afirma que él “siempre” se toma su tiempo para ir a conocer a sus fans.
“Ves ESTA es la razón porque SIEMPRE me tomo el tiempo. ESTO es porque estoy en esto desde hace 13 años asombrosos”, escribió en unos de sus ataques en Twitter. “Buena voluntad y cortesía común, cuidadosamente establecidas con el tiempo para existir radicalmente en un concierto con un código de gratitud”.
Recomendadas