19 nov 2012 , 10:48

Verde 70 vuelve a la escena lleno de rock and roll

Con la misma energía que los caracterizaba hace cinco años, que se despidieron de la escena musical ecuatoriana, vuelve la agrupación quiteña Verde 70, esta vez con dos integrantes nuevos.

Con la misma energía que los caracterizaba hace cinco años, que se despidieron de la escena musical ecuatoriana, vuelve la agrupación quiteña Verde 70, esta vez con dos integrantes nuevos.

César Galarza (guitarrista – productor) y Darío Castro (vocalista – compositor) regresan de la mano de Bastián Napolitano (batería) y Christian Dreyer (bajo y coros), dos músicos que según los fundadores de la banda tienen propuestas nuevas e innovadoras que enriquecerán el trabajo musical.

Con una gira que busca promocionar el cuarto trabajo discográfico de la banda y presentar formalmente a los nuevos integrantes arranca la nueva travesía de quienes lograron conquistar años atrás a cientos de ecuatorianos. ¿Cuándo? el 15 de diciembre en la explanada del Centro Cultural Simón Bolívar, antiguo MAAC.

Una propuesta llena de rock and roll y abiertos a experimentar y a hacer “buena música” es lo que plantean estos cuatro jóvenes que decidieron retornar a la escena luego de una propuesta que le hicieron a Castro en Estados Unidos.

“Yo estaba dando unos conciertos allá y unos productores me lo plantearon. La gente allá ve a Verde 70 como una banda que sigue viva y lo hablé con César y fuimos trabajando la idea de volver a reunirnos y hacer lo que más nos gusta, música”, señaló Castro.

La llegada de los dos nuevos integrantes -Bastián y Christian- se dio por cuestión de afinidad. Ambos artistas habían trabajado por separado en proyectos musicales con César y Darío, lo que hizo que la conformación del grupo no sea un problema. No hubo castings, solo química y admiración por el trabajo del otro.

Parodia, el primer sencillo con el que vuelven al ruedo,  es la canción que están promocionando. Todos aportan en la producción de su nuevo disco. Y es que esta banda sobre el escenario y fuera de ella es sinergia pura.

Noticias
Recomendadas