01 mar 2016 , 12:01

Teoría afirma que Katy Perry es una niña que murió hace 19 años

   

Una reciente leyenda urbana sostiene que la cantante es en realidad JonBenét Ramsey.

En la web reinan las teorías conspirativas de todo tipo. Sin embargo, hay una que consiguió sobresalir de la media, quizás por lo impactante -o disparatado- de la idea, o por el alto nivel de morbosidad que la rige.

 

Dave Johnson, un usuario de YouTube, se ocupó de hacer pública una hipótesis que relaciona a la cantante Katy Perry con JonBenét Ramsey, una niña que supo ser reina de belleza y fue asesinada en 1996, a los 6 años. ¿De qué modo están relacionadas? Según el video, la muerte de la niña fue una mentira inventada por sus propios padres y, con el paso del tiempo, esa pequeña tomó otra identidad y se convirtió en la hoy mundialmente conocida cantante.

 

El polémico video fue subido a YouTube en diciembre de 2014, pero se viralizó en los últimos días al punto de superar el millón de visualizaciones.

 

La historia de la pequeña JonBenét, nacida el 6 de agosto de 1990 en Boulder, Colorado, es escabrosa y fue muy famosa en su momento. Se presentó a varios certámenes de belleza infantil, fue hallada muerta en el sótano de sus padres el 25 de diciembre de 1996, 8 horas después de haber sido denunciada su desaparición.

 

Uno de los pilares en los que se asientan las teorías de la conspiración son las casualidades que no lo son tanto. Katy Perry publicó en Twitter la letra de la canción God Bless America, la misma canción que cantó JonBenét Ramsey en su última aparición pública. Para colmo, la autobiografía de Katy Perry incluye lo siguiente: "No era de esas chicas que querían el escenario. Nunca tuve una JonBenét Ramsey dentro de mi esperando para salir".

 

Noticias
Recomendadas