Televisión

La Academia: Zunio abandona nuevamente la competencia

Kléber Zhunio, nombre de pila del cantante, apenas obtuvo el 6,95 % de un total de 540 millones de votos de la audiencia.


24 jul 2022 , 11:20

El cantante Zunio, uno de los dos representantes ecuatorianos en el reality La Academia, fue expulsado nuevamente del show tras la gala de este sábado 23 de julio.

El compatriota no contó con el suficiente respaldo del público pese a que varios jueces elogiaron la participación del artista, quien este sábado se presentó junto a su coterránea, Mar Rendón. La pareja interpretó "Nuestro Juramento", canción conocida internacionalmente por Julio Jaramillo, el "ruiseñor de América".

"¡Qué importante es seleccionar un buen tema para cantar en estos duetos!", opinó Lolita Cortés, parte del jurado de La Academia.

"Les agradezco que hayan hecho este tema, honran a su país, honran su nacionalidad. No tengo nada malo que decir acerca de su interpretación, excepto Mar: tienes que aprender a cantar en tacones", acotó Cortés.

De su lado, el juez Horacio Villalobos, quien es actor y presentador de TV en México, señaló que faltó química y emoción entre la pareja. "Tendrían que haber cantado con el alma, haber hecho vibrar la audiencia, pero no lo hicieron", manifestó.

Por otra parte, Ana Bárbara y Arturo López Gavito halagaron la presentación de los ecuatorianos.

Finalmente, Kléber Zhunio, nombre de pila del cantante, apenas obtuvo el 6,95 % de un total de 540 millones de votos de la audiencia.

Es así como Zunio nuevamente abandonó la competencia, a la que regresó luego de haber sido expulsado el pasado 25 de junio.

Zunio fue aplaudido por sus compañeros, críticos y maestros.

Instagram