Televisión

Virginia Limongi la nueva integrante de En Contacto es parte de una campaña de su ciudad

La iniciativa fue presentada por el Municipio de Portoviejo, resaltando entre algunas figuras de la ciudad, a nuestra compañera de En Contacto.


25 feb 2022 , 11:27

La nueva presentadora de En Contacto, Virginia Limongi, es parte de una campaña del Municipio de Portoviejo, titulada 'Brandicatura', que se ha tomado las calles de su natal Portoviejo.

Junto a Limongi, aparecen otros personajes de la ciudad como el comunicador Raúl García Pinargote; el pintor y escultor Ivo Uquillas; la tejedora de sombreros de paja toquilla Margarita García de Picoazá; Carlos Luis Andrade, presentador de televisión.

También se representan personajes de la música como y el conocido timbalero, Washington Hernán Joza; y se hace un homenaje póstumo al 'Doctor de la Salsa', Marcos Yépez.

Los artes están ubicados en calles, parques, y algunas obras claves de la ciudad, resaltando las raíces de los portovejenses.

“La caricatura es un recurso comunicacional muy potente que se ha usado por siglos. Antes de internet, en los periódicos, los grandes temas se volvían caricaturas. Nuestros ciudadanos queridos ahora también lo son”, explicó Jorge Alfonso Macías, director del Municipio de Portoviejo, respecto a esta campaña cívica.

Instagram