18 dic 2023 , 14:24

Los últimos días de Matthew Perry: su exnovia pide que médicos sean investigados

La autopsia del actor trajo más dudas que respuestas, por lo que tras conocerse los resultados han surgido varias hipótesis sobre su muerte.

Tras conocerse que Matthew Perry fue encontrado sin vida el pasado 28 de octubre en su casa en Los Ángeles, se debió esperar más de un mes para saber finalmente qué fue lo que lo mató.

Sale a la luz el certificado de defunción de Matthew Perry ¿Qué revela el documento?

Así es como el 15 de diciembre salió a la luz que la causa de su muerte fueron los efectos agudos de la Ketamina, sumado a esto el ahogamiento en su tina de hidromasaje.

Surgieron muchas dudas sobre cómo fueron los últimos días del actor, ya que el consumo de esta sustancia era para tratar la profunda depresión que vivía, por lo que frecuentemente recibía infusiones de ketamina inclusive una semana y media antes de su muerte, sin embargo, la que fue encontrada en su cuerpo era proveniente de otra fuente.

El concierto de Roger Waters en Quito tendrá una localidad más económica

De hecho, varios expertos han hablado sobre que podría tratarse de un consumo recreativo, debido a que él ya tomaba otros medicamentos para la depresión, como lo afirma el Dr. Bankole Johnson, médico y neurocientífico reconocido mundialmente.

"Sería una medicina cuestionable proporcionar ketamina a alguien que también utiliza buprenorfina, una verdadera receta para el desastre”.

Sin embargo, en su libro de memorias Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, el intérprete de Chandler Bing confesó su rechazo a este fármaco e inclusive su propio anestesiólogo, el Dr. Ataoin, había mencionado que ya no lo necesitaba porque su depresión estaba controlada.

La declaración de una mujer no identificada se suma a este caso, ya que ella afirmó que el estado de ánimo de Perry era muy bueno días antes de su fallecimiento, lo que concuerda con lo que dijo Jennifer Aniston, su compañera de la famosa sitcom, quien habló con él horas antes de que fuera encontrado sin vida.

Los resultados de la autopsia de Matthew Perry revelan que el actor murió por los efectos de la ketamina

“Había dejado de fumar. Estaba poniéndose en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé".

Por otro lado, su exnovia Katty Edwards pide que se investigue la relación que Matthew tenía con sus médicos, ya que considera que alguno de ellos le pudo haber proporcionado la ketamina. Además, cree que las infusiones que realizaba podrían haberle ocasionado una recaída.

"Estoy bastante segura que en el cerebro de Matthew, las infusiones de ketamina en un consultorio médico contaban como mantenerse sobrio".

Noticias
Recomendadas