
El nombre de la reina Letizia volvió a la prensa española y, gratamente, no debido a sus escándalos nacientes de las especulaciones de Jaime del Burgo. Esta vez la sigue una enfermedad, el neuroma de Morton, diagnosticado en su pie izquierdo, y mismo que ha sido inevitable notar.
En la tarde de este miércoles los reyes acudieron a uno de sus primeros actos en Países Bajos, debido a un encuentro con la colectividad española. Pese a que la monarca se movió con normalidad durante todo el recorrido, debió hacer el besamanos sentada debido a la lesión de una de sus extremidades.
La reina Letizia podría no ser la madre de la princesa Leonor y Sofía
En el año 2022 se reveló que la Reina Letizia padece de neuroma de Morton, una condición que se asocia al uso frecuente de zapatos de punta estrecha y tacón alto.
De esta forma, la reina, flanqueada por el rey Felipe y la reina Máxima, saludó a los asistentes desde una silla alta que su vestido, un diseño cobalto de The 2nd Skin Co. con cuello a la caja, mangas japonesas y lazos en las mangas, cubría por completo. Completó su look con la tiara rusa que estrenó en noviembre de 2018, pendientes de chatones y un broche de diamantes con perla, ambas piezas pertenecientes a las joyas de pasar.
Jaime Del Burgo desapareció: el presunto examante de la reina Letizia fue borrado del mapa digital
La pareja del actual rey de España debió saludar a aproximadamente 240 invitados sentada en una silla, dando así una imagen particular a la monarquía y la postal que mostraba a la prensa presente. Un evento como tal "nunca antes se había producido", reseñan medios de espectáculo español.
TAGS