31 ene 2024 , 11:06

El actor y presentador mexicano Raúl Araiza fue hospitalizado de emergencia

Este martes 30 de enero, el popular panelista de la TV hispana sorprendió a la audiencia de su programa. Esto es lo que se sabe.

Raúl Araiza, conductor del programa matutino mexicano Hoy, preocupó a su fanaticada y audiencia del matinal, tras dar a conocer que sufrió una emergencia médica el pasado fin de semana.

El trágico final de los hijos de Griselda Blanco, la narcotraficante interpretada por Sofía Vergara en Netflix

Según sus propias palabras, se supo que el también actor, sufrió un dolor en el codo tan fuerte que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. Posterior a los procesos médicos, conoció el motivo por el que le surgió esta inesperada dolencia.

Raúl Araiza en el segmento del Reto 21.
Raúl Araiza en el segmento del Reto 21. ( )

El Negro Araiza inició una dinámica junto a varias celebridades denominada Reto 21, que consiste en bajar de peso a través de actividad física y una dieta adecuada guiada por expertos.

Sin embargo, durante la rutina de ejercicio que tuvo que realizar, presentó dificultades, las cuales posteriormente se convirtieron en una inflamación.

"En las planchas se creó una bursitis, entonces se me hizo una bola".

Según Mayo Clinic, una bursitis es una inflamación dolorosa en las bolsas sinoviales, que son aquellas que brindan soporte a los huesos, tendones y músculos alrededor de las articulaciones. Una de sus causas principales se debe a realizar movimientos repetitivos.

Durante la emisión del programa, el presentador contó su experiencia, además de mostrar algunas imágenes del estado de su brazo, mientras afirmaba que una mezcla de sangre y otros líquidos fueron parte de lo que le extrajeron.

El dulce reencuentro de Selena Gómez con el cast de Los Hechiceros de Waverly Place

Captura de las imágenes mostradas por Raúl Araiza en el programa Hoy.
Captura de las imágenes mostradas por Raúl Araiza en el programa Hoy. ( )

"Estaba muy hinchado y me sacaron lo que tenía dentro. Nunca me había dolido algo. No es que sea llorón, si me dolió muchísimo, pero así de infectado estaba. Tengo que tomar el antibiótico y si no me jala [me funciona], me tienen que internar para pasármelo por la vena", concluyó.

Noticias
Recomendadas