14 mar 2024 , 14:16

El príncipe William y su hermano Harry no pueden ni verse, un evento de la princesa Diana los pone en evidencia

Pasa en muchas familias y ni si quiera la monarquía se salva. Te contamos lo ocurrido con respecto a este par de populares hermanos ingleses, protagonistas de la realeza británica.

El príncipe William y el príncipe Harry vivirán un particular momento en unos días, este jueves deberán dar presencia en un importante evento conmemorativo de su madre, la princesa Diana, en Londres, en el Diana Legady Award. Pero eso no es lo que ha llamado la atención de los medios británicos.

Kate Middleton: publican las primeras fotos de la princesa de Gales después de meses de aislamiento

Muchos esperan que el próximo sucesor de la Corona Real ofrezca un discurso para dar rienda al 25 aniversario de la organización benéfica, así también como la entrega de premios a 20 destinatarios. Al otro lado, el príncipe Enrique se unirá por videollamada a la sesión para encontrarse con sus ganadores.

El príncipe Harry en OnlyFans: fotos íntimas del monarca están en manos de una exestríper

Sin embargo, eso solo lo hará cuando su hermano abandone el evento, así lo dicta y pide el cronograma. Aquel detalle no ha pasado por desapercibido, y es que pone sobre la mesa la enemistad y falta de comunicación entre hermanos, mismos que alguna vez compartieron una estrecha amistad, ahora ni si quiera pueden cruzarse, ni a kilómetros de distancia.

A partir del 2018 ambos monarcas se distanciaron, todo cobró fuerza en la mediática boda del pelirrojo con Meghan Markle, una actriz estadounidense, y empeoró cuando ambos fueron uno de los entrevistados menos esperados de Oprah Winfrey en 2021, dando protagonismo a las revelaciones de Enrique sobre su familia.

¿La muerte de la reina Isabel II es la razón del fracaso del príncipe Harry y Meghan Markle? Esto opinan los duques de Sussex

Ambos hermanos han experimentado varias etapas, después de la muerte de su madre, Diana de Gales, ambos sufrieron la tragedia juntos, buscaron apoyo el uno con el otro y se convirtieron en símbolo de unidad familiar, sin embargo los años pasaron, y mientras William se enfocó en su futuro como rey, Harry buscó un camino mucho más independiente.

Noticias
Recomendadas