Televisión

Periodista mexicana es acusada de "insensible" tras emitir polémico comentario sobre Silvia Pinal

El comentario ha sido calificado como "insensible".


23 dic 2021 , 15:38

La periodista mexicana, Adela Micha, sin percatarse que estaba al aire, señaló este jueves 23 de diciembre que la actriz Silvia Pinal "ya no tarda en morirse" y pidió a un productor de su programa "que vayan armando algo". El comentario ha sido calificado como "insensible" por usuarios de redes sociales.

"Yo creo que ya se va a morir", dijo Micha durante un corte comercial del programa "Me lo dijo Adela".

Este jueves se conoció que Pinal, ícono del cine y las telenovelas mexicanas, ingresó en un hospital privado de Ciudad de México por complicaciones del COVID-19.

Pinal, nacida en Sonora en 1931, tiene 90 años y estaba completamente vacunada, aunque aún no se había puesto su tercera dosis de refuerzo, explicó su hijo Luis Enrique Guzmán, en entrevista con el programa "Venga La Alegría", de TV Azteca.

Casi una hora después de haber emitido las declaraciones, en el mismo programa Micha señaló que habia pedido que preparen la entrevista para "ilustrar una llamada" que ella iba a mantener con Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal.

"Por eso pedí que buscaran la entrevista, eso hace un reportero y eso no quita que yo quiera profundamente a la familia Guzmán", dijo la periodista.

TAG RELACIONADOS