26 feb 2024 , 16:57

"Necesita ayuda": el actor Paul Anderson de Peaky Blinders es fotografiado en alarmante estado

El intérprete se nota visiblemente mal después del escándalo de drogas que enfrentó con la justicia, las imágenes se difundieron rápidamente en redes sociales.

A partir del 2013, Peaky Blinders fue una de las series más famosas alrededor de la internet, misma que cuenta con la participación de Paul Anderson, uno de los hermanos del protagonista, Arthur Shelby.

El nombre del intérprete empezó a recorrer la internet, y no precisamente para recibir cumplidos, su estado de salud actual preocupa a más de un seguidor. Aún así, para comprender lo ocurrido, debemos rebobinar un poco al pasado.

Ganó el premio BAFTA al mejor actor de reparto por Peaky Blinders (2014).
Ganó el premio BAFTA al mejor actor de reparto por "Peaky Blinders" (2014). ( )

Todo empezó cuando el intérprete fue arrestado por la policía en la salida de un bar tipo pub, el pasado 26 de diciembre en el llamado Boxing Day. En la detención dieron con drogas como crack, anfetaminas, diazepam y pregabalina, según la Fiscalía.

Anne Hathaway se viraliza al bailar twerk en una fiesta llena de estrellas

Los hechos sucedieron después de que alguien presente en el local llame a las autoridades al ser testigo de que uno de los acompañantes de Anderson estaba consumiendo crack. Las consecuencias legales incluyen responsabilidades monetarias, como una multa que sobrepasa los 1700 dólares.

Imágenes difundidas del actor caminando por las calles en la actualidad.
Imágenes difundidas del actor caminando por las calles en la actualidad. ( )

Semanas después a la mediática noticia en su país natal, el actor vuelve a ser parte de conversaciones en redes tras ser captado por paparazzis del New York Post en un estado catalogado como preocupante, desmejorado, irreconocible, y más, en comparación a cómo lucía cuando empezó a ganar fama gracias a la producción.

La amorosa dedicatoria de cumpleaños de Messi a Antonela Roccuzzo: "Princesa..."

"Ese hombre se ve mal", "Necesita ayuda", "Espero que alguien lo tome en cuenta", "Necesita rehabilitación", son solo algunos de los comentarios que responden a las fotografías que, después a la publicación original, se difunden como pólvora en la internet.

Noticias
Recomendadas