Así fue la pasarela de Nadia Mejía en traje de baño y de gala en la previa de Miss Universo 2025
La representante de Ecuador deslumbra con un bikini amarillo y un traje de gala celeste inspirado en su iniciativa Soy Suficiente.
-
Nadia Mejía en traje de gala en la previa del Miss Universo 2025. ( )
La preliminar del Miss Universe 2025 se está llevando a cabo en Bangkok, capital de Tailandia, con la participación de las 130 delegadas.
Aquí, la Miss Universo Ecuador, Nadia Mejía, concentró gran atención y se posicionó como una de las concursantes más ovacionadas de la jornada con su pasarela en traje de baño y de gala.
Lea: Nadia Mejía lució un traje típico inspirado en el piquero de patas azules, en Miss Universo 2025
Esta etapa es fundamental, ya que los puntajes obtenidos por las concursantes definen a 29 de las clasificadas al Top 30, mientras que la trigésima plaza se otorga por voto popular, aquí te mostramos cómo fue su pasarela.
El desfile en traje de baño de Nadia
Nadia Mejía hizo su primera aparición en la pasarela de traje de baño, luciendo un llamativo bikini de dos piezas en color amarillo. Su desempeño fue calificado como una caminata "limpia", caracterizada por desplazamientos marcados y una postura firme al avanzar hacia el centro del escenario.
El diseño del traje, de corte clásico y tono brillante, creó un fuerte contraste con la iluminación del escenario, asegurando que la representante ecuatoriana destacara visualmente ante el público y el panel de jueces.
Lea: Nadia Mejía causa furor en hotel de Tailandia en la previa de Miss Universo 2025
Nadia y su traje de gala
El momento cumbre de su presentación visual fue el desfile en traje de gala. Nadia Mejía lució un diseño espectacular de color azul celeste, un tono elegido como un homenaje a Guayaquil, la ciudad natal de su padre, Gerardo Mejía. El vestido estaba ricamente adornado con empedrados y cristales a lo largo de toda la silueta.
Lea: Nawat rompe en llanto al pedir disculpas a las candidatas a Miss Universo 2025
Su diseño era profundamente simbólico y estratégico: el centro de la prenda presentaba diseños que imitaban el vuelo de un ave, mientras que la falda sin mangas incorporaba un corte que imitaba los trajes tradicionales tailandeses, un elegante gesto de respeto y aprecio hacia la cultura del país anfitrión.
El destino de Nadia Mejía y las demás delegadas está ahora en manos del jurado de la preliminar, un panel diverso compuesto por figuras reconocidas a nivel internacional y dentro del ámbito de los concursos de belleza.
Horas previas, Nadia había mostrado su traje típico inspirado en una especie endémica de Galápagos: el piquero de patas azules. El traje causó furor en redes sociales, y junto con la pasarela de Samantha Quenedit y el traje de iguana rosada, pusieron por todo lo alto a la fauna endémica ecuatoriana.
Te sugerimos: Nadia Mejía anuncia su retiro de los concursos de belleza en el Miss Universo
Recomendadas