Video
25 ene 2023 , 18:49

Nathalie Carvajal asegura que Don Day y Elizabeth Cader terminaron su relación

El hermano del actor desmintió rotundamente esa información pero el reportero defiende a Nathalie.

Durante el programa de este martes 24 de enero de Los Hackers de la Farándula, Nathalie Carvajal aseguró que Don Day y Elizabeth Cader están separados, según una fuente confiable que le contó que el hermano del cantante fue la persona que confirmó la ruptura.

"El hermano de Don Day le dijo a alguien conocido del medio que él está muy triste y muy mal porque él terminó la relación con su pareja", expresó Carvajal.

Al finalizar el programa, la exchica reality fue encontrada hablando por teléfono con Christian Castillo, reportero más conocido como "Chiquilín", quien se creía era su fuente sobre dicha información. Nathalie lo negó porque al reportero no le dieron la entrevista, pero reafirmó muy segura que la ruptura es real.

"Puede decir lo que quiera, pero la conciencia es la que tiene que por último dar el juicio de valor de que si lo hiciste bien o lo hiciste mal al comentar algo un poco privado, y tú sabes a quien le tienes que comentar y a quien no", se refirió Carvajal sobre las declaraciones del hermano de Don Day.

Sin embargo, "Mycro Jim", negó rotundamente que él haya hecho esas declaraciones. Según el cantante, él nunca se ha referido sobre el tema con nadie porque se imaginó que comenzarían las especulaciones sobre la ruptura.

Por su parte, "Chiquilín" respaldó completamente a Carvajal, quien aseguró que "por muy buena fuente nos enteramos las cosas como son" y la exchica reality no ha mentido al respecto porque Don Day y Elizabeth efectivamente terminaron su relación.

Quote

"Esa fuente nos confirmó a nosotros que Don Day habría estado llorando, habría estado triste, que incluso no quiso hacer rueda de prensa para el show, no quería saber nada de los medios, es porque él estaba muy cabizbajo".

Noticias
Recomendadas