21 nov 2025 , 08:52

La candidata Nadia Mejía agradece a Ecuador con un mensaje, tras la final de Miss Universo 2025

La candidata nacional no logró ingresar al grupo de las 30 clasificadas, pero su presencia generó amplio seguimiento entre el público ecuatoriano.

   

Este jueves 20 de noviembre dejó un nuevo nombre en la historia de Miss Universo. En Tailandia, sede de la gala final de la edición 74, Fátima Bosch se convirtió en la ganadora del certamen representando a México.

Lea: ¿Quién es Fátima Bosch? La mexicana que consiguió la corona de Miss Universo 2025

Desde Ecuador, la expectativa se mantuvo sobre Nadia Mejía. La candidata nacional no logró ingresar al grupo de las 30 clasificadas, pero su presencia generó amplio seguimiento entre el público ecuatoriano.

Tras finalizar la elección, la representante compartió un mensaje en sus redes sociales, donde agradeció el apoyo recibido durante su proceso rumbo al concurso internacional.

"Representé a los soñadores, representé la esperanza de mi gente, representé a los guerreros. Hoy tal vez no tengamos la corona universal, pero llevo conmigo la corona de mi Ecuador, y ese será para siempre mi mayor logro", Nadia Mejía, Miss Universo 2025

Su segundo intento por la corona nacional la llevó finalmente a Miss Universo 2025

El recorrido de Nadia Mejía hacia Miss Universo incluyó dos años consecutivos en competencia.

En 2024 participó como candidata de la comunidad ecuatoriana en Estados Unidos y obtuvo el segundo puesto, detrás de Mara Topic.

Lea: Fátima Bosch es elegida como la nueva Miss Universo 2025

Esa experiencia la llevó a intentarlo nuevamente en 2025, ocasión en la que consiguió la corona nacional y el ticket a la edición mundial realizada en Tailandia.

Pese a la polémica ocurrida hace semanas atrás, la mexicana avanzó firmemente hasta quedarse con la corona. La representante de Tailandia se ubicó como primera finalista, mientras que Venezuela ocupó el tercer lugar.

Fátima Bosch, al ser coronada.
Fátima Bosch, al ser coronada.
Noticias
Recomendadas