Así fue la ostentosa y millonaria boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia
La pareja celebró su enlace en una exclusiva ceremonia rodeada de celebridades, secretos, alta costura y un banquete de estrellas Michelin
- Jeff Bezos y Lauren Sánchez.( )
Jeff Bezos, fundador de Amazon y el cuarto hombre más rico del mundo, contrajo matrimonio con la periodista Lauren Sánchez el viernes 27 en la isla de San Giorgio Maggiore, en Venecia. La ceremonia, cargada de misterio y exclusividad, fue compartida públicamente solo después del "sí, quiero", cuando ambos revelaron una imagen oficial en la que aparecían sonrientes, ella con un vestido blanco y él en esmoquin.
También lea: Las protestas en Venecia que forzaron al multimillonario Jeff Bezos a cambiar el lugar de su lujosa boda

El evento atrajo a decenas de aviones privados y yates a la ciudad italiana. Entre los 200 invitados, 70 de ellos familiares, se encontraban celebridades como Oprah Winfrey y miembros del clan Kardashian. Además de estrellas de cine como Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio, y Sidney Sweeney. Las medidas de seguridad fueron estrictas: se prohibió el uso de celulares y drones para mantener la privacidad del evento, celebrado en el Teatro Verde frente a la Plaza de San Marcos.

Una ostentosa celebración
Lauren Sánchez lució un vestido de alta costura diseñado por Dolce & Gabbana, inspirado en el glamour del cine clásico italiano, en particular en Sophia Loren. La pieza requirió 900 horas de trabajo artesanal, con encaje italiano, cuello alto, escote corazón y 180 botones de sacerdote forrados en chiffon de seda, además de una cola de cuatro metros. La novia confesó que buscó referencias de novias de los años 50 para lograr un look atemporal.
El banquete fue diseñado al estilo del sur de Italia. El joven chef Fabrizio Mellino, de 25 años y con tres estrellas Michelin, sirvió platos como espaguetis Nerano y pizzas gourmet. La mesa de postres incluyó creaciones de la famosa pastelería Sal De Riso y una tarta escultura del reconocido pastelero parisino Cédric Grolet. Todo estuvo acompañado por la música del tenor Matteo Bocelli, quien interpretó el clásico de Elvis Presley, Can’t Help Falling in Love.
También lea: Jeff Bezos y Lauren Sánchez llegan a Venecia: todo lo que debes saber sobre la boda más esperada del año
La fiesta finalizó con una pista de baile flotante sobre el agua y un segundo cambio de vestido por parte de Sánchez, esta vez una joya de Óscar de la Renta bordada con 175 000 cristales y 550 metros de cadena cosida a mano. Durante los tres días de celebración, Sánchez usó un total de 27 atuendos, aunque fue el de novia, "el más recatado" según ella misma, el que marcó el momento más simbólico de una boda que desbordó lujo, elegancia y espectáculo.
Recomendadas