18 may 2024 , 13:54

Michela Pincay se despide de su novio, Alexis Marle, en el aeropuerto

Durante dos meses la pareja visitó decenas de lugares alrededor del mundo.

“Estoy súper triste”, expresó la noche del viernes 17 de mayo, Michela Pincay. La presentadora de De casa, compartió en un video en sus redes sociales que ella y su novio, Alexis Marle, tuvieron que decirse adiós en el aeropuerto. Su novio francés tuvo que partir de Ecuador, posiblemente por temas laborales.

La despedida de la pareja sucedió después de su viaje de dos meses alrededor del mundo. En esta aventura visitaron lugares como Los Ángeles, Corea, Hawái, Las Filipinas, Japón, entre otros.

También le puede interesar: Felipe y Letizia, reyes de España, celebran su vigésimo aniversario de bodas una sesión de fotos

En un segundo video de ellos, la joven sorprendió a si novio con un arreglo romántico lleno de fotografías juntos. En la descripción del video, Pincay expresó que lo extrañará profundamente y terminó con el mensaje: “Hasta el próximo aeropuerto, mi amor”.

Michela Pincay recibió mensajes de apoyo

​​​​​​​La presentadora recibió una mar de mensajes de apoyo, entre ellos, de la actriz Érika Vélez, que comentó: “Mi nenita, acá te apapachamos hasta mientras".

También lea: ¡Elenco confirmado! Diego Spotorno y Cecilia Cascante se suman a la nueva producción de Ecuavisa, Los García

También recibió un cálido mensaje de la influencer Verónica Álava, en el que dice: "Lo viví créeme, cada despedida era un flechazo de dolor jaja pero ya llegará (si Dios quiere) ese momento que estén para siempre”.





Noticias
Recomendadas