Con una fiesta al estilo de la discoteca Studio 54, la presentadora inició su nuevo año de vida en compañía de sus seres queridos.
Una de las presentadoras de farándula más reconocidas estuvo de cumpleaños y celebró por todo lo alto. Mariela Viteri pasó ese día especial con sus hijos Ricardito y Marielita, familiares, amigos y la prensa rosa del país su cumpleaños 54 con una fiesta disco.
Viteri mencionó que desde el año pasado ella y Ricardito estaban esperando ese momento tan especial con éxitos del ayer.
"¿Cómo cuento los años? Yo no los cuento por edad, yo los cuento por crecimiento, como persona y espiritual", expresó la presentadora.
El deseo más grande de la cumpleañera es que su hija Marielita regrese a vivir a Ecuador. Además, resaltó que ella 'nunca se cierra al amor'. Lo que busca en una pareja es "un hombre que me deje ser, que no sea infiel y que no sea celoso", indicando que recientemente ha tenido algunos tropiezos en el amor.
Al celebrar su nuevo año de vida, también reflexionó sus virtudes y defectos, respondiendo que tiene un buen corazón y es picada, respectivamente.
Además, expresó que este ha sido un año bonito para ella y que no debe perdonar a nadie, porque las personas que le han hecho daño, ya están disculpadas.
Recomendadas