Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan, detenido en Florida por conducir bajo la influencia del alcohol y posesión cocaína
El hijo del exjugador de la NBA Michael Jordan fue arrestado tras quedar atascado en las vías del tren y negarse a cooperar con la policía.
- Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan, fue arrestado. ( )
Marcus Jordan, hijo del legendario exjugador de la NBA Michael Jordan, fue arrestado en la madrugada del martes4 de febrero en Maitland, Florida, por conducir bajo la influencia del alcohol, posesión de cocaína y resistencia a la autoridad.
De acuerdo con el Departamento de Correcciones del Condado de Orange, Jordan, de 34 años, fue fichado y se le impuso una fianza de 4.000 dólares. Según información de ABC News, el acusado se negó a someterse a una prueba de alcoholemia tras su detención.
Lea: Karla Sofía Gascón es apartada de las promociones de Emilia Pérez
El informe policial señala que Jordan fue interceptado después de que su Lamborghini SUV azul quedara atascado en las vías del tren. Un oficial de policía reportó que el detenido presentaba aliento con olor a alcohol, habla arrastrada y ojos enrojecidos. "Reconoció haber consumido bebidas alcohólicas, aunque afirmó no haber superado el límite legal permitido", indicó ABC News.
Durante la inspección, los agentes hallaron una bolsa con un polvo blanco en el bolsillo delantero derecho de sus pantalones, que posteriormente dio positivo para cocaína.
Lea también: Con la receta de José Urrutia deleita tu paladar al preparar una deliciosa sopa de lasaña
Según documentos judiciales citados por People, Jordan fue trasladado al Centro de DUI del Condado de Orange, donde se negó a proporcionar muestras de aliento. El informe policial también señala que mostró una actitud desafiante y se resistió a entrar en la patrulla tras su detención.
El incidente generó retrasos en el servicio ferroviario local, aunque la empresa SunRail aseguró que la situación fue controlada rápidamente y que no se registraron daños en la infraestructura ni en el vehículo del acusado.
Recomendadas