Televisión

Laura Bozzo asegura que ya no pesa una orden de prisión sobre ella

La presentadora de TV indicó que canceló su deuda.


22 nov 2021 , 16:26

La presentadora de TV Laura Bozzo aseguró este lunes 22 de noviembre que fue suspendida la orden de prisión que pesaba en su contra luego de que acudió a un juzgado y canceló su deuda, aunque no especificó el monto que habría pagado.

La popular conductora de talk shows, de 70 años, anunció en su cuenta de Twitter: "El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado".

Bozzo agregó que ofrecerá una conferencia de prensa "con las pruebas del caso", pero además brindará una entrevista exclusiva al periodista mexicano Ciro Gómez Leiva.

"He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras, pero la verdad siempre sale a la luz", añadió en la misma red social.

Bozzo también publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se refirió al mismo tema. "Yo les prometo que voy a regresar a la TV con 'Laura en América' modernizado", enfatizó.

En agosto pasado un juez federal de México solicitó la detención de la conductora peruana por haber incumplido una orden de presentación periódica ante las autoridades en el marco de una investigación por presunto cometimiento de un delito fiscal.

Según la Agencia Francesa de Prensa (AFP), en septiembre pasado, la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) difundió una notificación roja en 195 países para localizar a Bozzo.

La indagación contra Bozzo surgió tras la venta de un inmueble que estaba embargado.

TAG RELACIONADOS