Televisión

Las últimas imágenes de Miguel Cedeño antes de fallecer tras lucha contra el cáncer

'La cerecita del pastel' fue un reconocido presentador de farándula de la costa ecuatoriana, estas fueron sus últimas fotos en redes.


28 jun 2022 , 09:53

Miguel Cedeño falleció en la madrugada de este martes 28 de junio en la ciudad de Guayaquil. El joven, reconocido TV host de pantalla, sobrellevaba una batalla contra un cáncer linfático diagnosticado años atrás (2021).

El pasado 8 de mayo Cedeño cumplió 35 años de edad y tras diversas sesiones de radioterapia y quimioterapia, volvió al mundo mediático con su programa 'Guerreros de vida', donde contaba historias de personajes similares a su estado de ese entonces.

Sin embargo 'La cerecita del pastel' no era reconocido tan solo por su trabajo como presentador de programas de farándula, Miguel contaba con más de 843 mil seguidores en Instagram, y miles más en redes sociales, donde compartía sobre su vida e imágenes con respecto a su progreso.

El último post publicado por Cedeño fue un video dedicado a un gran amigo, Vito Muñoz, con quien se reencontró en un concierto el mes pasado en Guayaquil.

"Mi querido @vitomunozugarte que Dios le siga dando muchos años de vida! Feliz cumpleaños mi querido amigo, incomparable ser humano lleno de virtudes con un corazón de oro! Lo quiero mucho, abrazos a su hermosa familia", detalló en redes.

En el video, Vito le expresó: "que gusto verlo restablecido a mi querido @miguelcedenoc".

De la misma forma, las últimas imágenes cedidas por el joven a sus seguidores estaban relacionadas a su papel en De Boca en Boca, reconocido programa de farándula en el país. En las fotografías, posa solo, junto a sus compañeros de pantalla y producción.

"Yo los quiero tanto...", escribió Miguel en una de sus publicaciones junto a Marlon Acosta, uno de sus amigos más cercanos. La muerte del presentador ha sido reconocida como "inesperada" para muchos de sus seguidores, tras el mejoramiento que había presentado tiempo atrás.