Televisión

'La Profecía del Munay', un viaje místico llega a Ecuavisa

Descubre 'La Profecía del Munay', una invaluable cinta este domingo 18 de septiembre a las 13:00 horas por Ecuavisa.


18 sep 2022 , 11:21

En el año 2007, el Sacerdote Solar Inka Ñaupany Puma emprende un gran peregrinaje de varios años al rededor del Planeta, por pirámides, templos y centros de energía, para ayudar a la Sanación del Corazón de la Madre Tierra.

'La Profecía del Munay', un viaje místico llega a Ecuavisa

Una de las sabidurías recibidas en el viaje, daba a entender que los seres humanos somos el corazón de la pachamama y una de las medicinas ancestrales para nuestros tiempos es reconciliarnos con el pasado, y prepararnos así para el Retorno de la Era de Luz.

Pachakutec, tiempo del cambio:Conoce la cosmovisión de los incas como nunca antes

Siguiendo una ruta Ancestral del Ecuador, que conduce por tres lugares energéticos de la Naturaleza, el Sacerdote emprende un viaje místico con un grupo de peregrinos de distintos países.

'La Profecía del Munay', un viaje místico llega a Ecuavisa

En él, las leyendas ancestrales y la magia de la naturaleza, revelarán mensajes profundos, para comprender las fuertes transformaciones a las que nos enfrentamos en el Nuevo Tiempo, y que el camino para traspasar todas las adversidades, es desarrollar la Energía Creadora de Amor, Munay.

"En este tiempo de caos, necesitamos urgente cambiar la forma de relacionarnos con nosotros mismos y el planeta. Y la solución está en recordar nuestras raíces, recuperar nuestros saberes, porque América vivió en armonía y bienestar por miles de años.."

"Nuestra madre tierra nos está hablando. Y es tiempo de demostrarle nuestro amor... porque todos somos el gran cambio".

Mírala este domingo 18 de septiembre solo por Ecuavisa.

TAG RELACIONADOS