03 ago 2023 , 19:13

Jorge Aníbal Cassis, influencer ecuatoriano, anunció el fallecimiento de su hijo: “No tengo ya corazón”

El reconocido influencer se despidió de su hijo con un emotivo mensaje.

El hijo del influencer guayaquileño, Jorge Aníbal Cassis, falleció este miércoles 2 de agosto en un accidente de tránsito, según información extraoficial. En sus redes sociales, el creador de contenido confirmó la trágica noticia.

Además, los compañeros de Jorge Eduardo Cassis realizan una colecta en línea para viajar a darle el último adiós a su amigo, que residía en Estados Unidos.

Lea también: Mariegiselle Carrillo, periodista deportiva ecuatoriana, declara que atraviesa complejo estado de salud

Jorge Aníbal Cassis es un creador de contenido gastronómico en redes sociales, donde publica recomendaciones de diferentes huecas de Guayaquil. Esta vez, usó sus cuentas personales para despedirse de su hijo.

La despedida de Jorge Aníbal Cassis para su hijo

"No me importa lo que me cueste, no me importa realmente nada, pero te voy a honrar la memoria que es lo único que esta maldita vida me deja llena, y que te amo es lo que más recuerdo", menciona Jorge Aníbal Cassis en la última publicación de su cuenta de Instagram.

En un video, se puede observar al influencer compartiendo momentos con su hijo Jorge Eduardo, de quien se despidió en medio de la tristeza y el dolor que le genera esta irreparable pérdida.

Lea también: Muere en trágico accidente automovilístico Ariana Viera, Miss Venezuela

"Y te voy a hacer orgulloso, para cuando nos veamos nuevamente, me des ese abrazo de siempre. Te amo hijo de mi alma", culmina diciendo Jorge Aníbal Cassis en su conmovedor post.

Noticias
Recomendadas