17 ene 2025 , 16:59

¿Jonathan Estrada regresa a Ecuavisa?

La tarde de este viernes 17 de enero, el productor fue visto en una importante reunión que duró más de dos horas con directivos del canal.

   

En el programa de Los Hackers del Espectáculo de este viernes 17 de enero, la visita de Jonathan Estrada a las instalaciones de Ecuavisa generó sorpresa entre los trabajadores como en la audiencia del canal cuando las imágenes exclusivas fueron reveladas en el espacio de farándula.

Aunque se desconocen los motivos de su visita, el productor fue visto en una importante reunión que duró más de dos horas con directivos del Canal del Cerro. Los usuarios de redes se pronunciaron y esperan que Estrada se sume como presentador del matinal, En Contacto.

Lea Marián Sabaté indignada ante la reacción del padre de su hijo

Los influyentes del mundo digital irrumpieron en tus pantallas hogareñas para hackear tus días con estilo. ¡Los Hackers están aquí para marcar la diferencia y no pasar desapercibidos!

Le puede interesar Mare Cevallos inicia su 2025 con un proyecto internacional

Los usuarios de redes esperan que se sume al matinal de Ecuavisa
Los usuarios de redes esperan que se sume al matinal de Ecuavisa ( )

Los Hackers llegan a todo el país de lunes a viernes a las 2PM a través de la señal de Ecuavisa. En esta emocionante temporada, el elenco se compromete a elevar el espectáculo y entretener a la audiencia con noticias frescas y, sobre todo, primicias.

Noticias
Recomendadas