Jennifer Aniston compartió cómo el método Pvolve, transformó su rutina de ejercicios y su bienestar
La actriz asegura que el método Pvolve transformó su bienestar físico y mental sin rutinas agresivas.
- Jennifer Aniston ( )
Jennifer Aniston sorprendió al mundo al confesar que su transformación física y emocional no se debe a entrenamientos extremos, sino al método Pvolve, una rutina de bajo impacto que, según la actriz, ha esculpido su cuerpo y fortalecido su mente de forma integral.
En declaraciones recogidas por Women’s Health, Aniston explicó que este sistema de ejercicios le permitió alcanzar un estado físico más fuerte, tonificado y saludable, y sin sobrecargar el cuerpo ni dañar las articulaciones. “Pvolve ha hecho que mi cuerpo tenga más forma y fuerza. No solo trabajo una parte, sino todo el cuerpo”, comentó.
Lea más: Carlos José Matamoros confirma la muerte de su primera esposa, María Fernanda Salazar
Este método, basado en movimientos funcionales y ejercicios de resistencia, está diseñado para replicar acciones cotidianas, mejorar la postura, tonificar músculos y prevenir lesiones, además cada clase combina cardio, fuerza y movilidad, con un enfoque holístico, y eso promueve el equilibrio físico y mental.
Aniston entrena al menos cuatro veces por semana con Pvolve, y destaca que hoy se siente más saludable y enérgica que nunca. “Ha cambiado mi forma de entrenar”, dijo, remarcando que este sistema no impone límites, sino que se adapta a cada persona, y sus necesidades.
El programa también promueve la ganancia de masa muscular magra, lo que ayuda a acelerar el metabolismo y mantener una composición corporal saludable. Además, su bajo impacto lo convierte en una opción ideal para personas de todas las edades.
Con este testimonio, Jennifer Aniston no solo vuelve a marcar tendencia, sino que impulsa una nueva forma de entender el ejercicio, ya que es más amable con el cuerpo, pero igual de efectiva.
Recomendadas