18 oct 2022 , 11:31

James Corden maltrató a un grupo de camareros; el dueño del restaurante contó lo sucedido

El actor James Corden se encuentra en medio de una polémica tras los virales sucesos que protagonizó en un restaurante de Nueva York. El dueño expuso al actor en redes sociales.

James Corden, actor británico, popular por su programa digital 'Carpool Karaoke' y secciones de entrevistas como 'The Late Show With James Corden', se encuentra en medio de un escándalo tras un lamentable episodio de tiranía que protagonizó con su esposa, la productora Julia Carey, en un restaurante en Nueva York.

El lugar de comida, conocido como 'Balthazar', expuso los hechos gracias a su dueño, Keith McNally, quien es un reconocido comunicador gastronómico y además dueño de la plaza. El chef calificó al artista como un "cliente tirano".

“James Corden es un comediante enormemente dotado, pero como persona es un cretino. Y el cliente más tirano que ha tenido el equipo de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años”, publicó el hombre de aproximadamente 77 años en sus redes sociales.

Fallece la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en trágico accidente de tránsito, horas antes pidió auxilio

Según el relato, “en junio, James Corden estuvo aquí en la mesa 61 (...). Después de comerse el plato principal, le enseñó un pelo al gerente, que estaba mortificado. Corden fue extremadamente desagradable y le dijo: ‘Tráenos otra ronda de bebidas ahora mismo. Y también nos vas a invitar a todas las que hemos pedido hasta ahora. Si no lo haces, escribiré una mala crítica en Yelp o algo parecido”.

James Corden en una imagen de archivo.
James Corden en una imagen de archivo. ( )

Esa fue la primera vez que James Corden tuvo un incidente con uno de los meseros. Sin embargo "la gota que derramó el vaso", fue recientemente, días atrás:

Filtran email de Angelina Jolie hacia Brad Pitt: "Es imposible escribir esto sin llorar"

“La esposa de Corden pidió una tortilla de yemas de huevo con queso gruyère y ensalada. Unos minutos después de recibir la comida, James llamó a su camarera, M. K., y le dijo que había un poco de clara de huevo mezclada con la yema”, narra el chef. Se le trajo un nuevo plato, con una nueva tortilla y patatas en lugar de ensalada, un segundo error que el presentador no habría pasado por alto. “Fue entonces cuando James Corden empezó a gritar como un loco al camarero: ‘¡No puedes hacer tu trabajo! ¡No puedes hacer tu trabajo! Tal vez debería ir a la cocina y cocinar la tortilla yo mismo!”.

McNally decidió prohibir el ingreso del comediante al restaurante: “No suelo ponerle 86 a un cliente [una antigua denominación gastronómica en Estados Unidos para referirse a alguien que tiene vetado el ingreso a un restaurante], pero hoy le he puesto 86 a Corden. No fue gracioso”.

'Velma', la nueva serie de Scooby Doo para adultos, ¿de qué tratará?

Tiempo después Corden habría llamado directamente al dueño del puesto de comida de Soho, Nueva York, para ofrecerle disculpas, llegando hacer las pases con él: “Corden acaba de llamarme y se ha disculpado profusamente (...) Cualquier persona lo suficientemente magnánima como para disculparse con un vago como yo (y mi personal) no merece ser expulsada de ningún sitio”.

Pese a que todo fue "olvidado" en medio de McNally y Corden, la perspectiva del famoso actor en redes sociales, así como su reputación, no será la misma tras los hechos. Son varios los usuarios que señalan al británico, principalmente en Twitter.

Noticias
Recomendadas