24 oct 2023 , 15:22

La hija de Kim Kardashian confiesa en plena transmisión en vivo que padece de un trastorno, su madre reacciona

North West, producto de la relación de la celebridad con Kanye West, contó inocentemente sobre la situación en su cuenta oficial de TikTok, aunque no todo tornó bien.

North West es una de las hijas de Kim Kardashian más famosas en redes sociales, su particular personalidad, comparada repetitivamente con la de su padre, Kanye West, así también como su estilo personal, llaman la atención de miles de usuarios de todas las edades, principalmente en Tiktok, plataforma en la que la menor suele publicar frecuentemente.

En una reciente transmisión en vivo acompañada de su madre, Kim Kardashian, la menor de 10 años soltó que padece de dislexia. La dislexia es un trastorno que dificulta el aprendizaje de la lectura. Se caracteriza por dificultades para identificar los sonidos del habla y aprender a relacionarlos con las letras y las palabras, según Mayo Clinic.

Kim Kardashian luce irreconocible en portada de revista, casi rapada y con un estilo nunca antes visto

“Chicos, padezco dislexia. ¿Saben lo que es?”, dijo la menor, a lo que su madre reacciona, pese a que la menor lo dijo inocentemente. "¿Estás segura de revelar eso aquí?", le dijo Kim, con tono de madre protectora, y pese a intentar conservar la calma, minutos después la menor recibe un regaño más.

@happiness4.20 North West shares that she has dyslexia on live & hinted she could be dropping a Album!! #NorthWest #kimkardashian #west #north #kim #fyp #fypシ #fypシ゚viral #foryoupage #foryourpage ♬ original sound - Southernbelle 💋

“¿Sabes? No hablo de tus cosas en público a propósito”, le dijo la celebridad, tratando de explicarle la importancia de su privacidad, ya que generalmente, la familia Kardashian está acostumbrada a sacar a la luz situaciones personales tras un detallado proceso en el que su equipo detrás se encarga, con el fin de salvaguardar la seguridad de la familia y sus imágenes públicas.

"Muy arrepentida": Kylie Jenner admitió la mortal cirugía estética que nunca se volvería hacer

Sin embargo las cosas ya no parecen ser las mismas, no para North, quien pertenece a una joven generación que, en su mayoría, se comunican a través de las redes sociales, y en ocasiones, la utilizan como un diario para gestionar sus emociones y experiencias, aunque estas suelen ser mal usadas por grupos de usuarios en las plataformas.

Noticias
Recomendadas