20 may 2023 , 17:00

Georgina Rodríguez en problemas: la obligan a emitir este comunicado desde la escuela de sus hijos

Las palabras que la famosa pareja de Cristiano Ronaldo replicó en un popular programa español parecen pasarle factura en la actualidad.

Georgina Rodríguez, pareja del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, es toda una celebridad andante. La joven de 29 años tiene su propio reality, es influencer y empresaria, además de modelo para varias marcas, y pese a que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, los detractores no le hacen falta.

Imagen de archivo de la familia de Cristiano Ronaldo.
Imagen de archivo de la familia de Cristiano Ronaldo. ( )

Meses atrás la hispana fue protagonista de una entrevista que se volvió tendencia en España, en ella, la madre de cinco exteriorizó sus opiniones sobre la maternidad, y compartió experiencias que los hijos de la celebridad deportiva experimentaron en el pasado. Lo dicho le pasó factura en la actualidad.

Madre de Cristiano Ronaldo se entera de que la acusan

"En el cole les pegan y no se defienden. Y se hunden. Uno de mis hijos llegó llorando a casa porque le habían pegado", contó en el programa, declaraciones que medios internacionales replicaron tratando de averiguar aún más sobre lo sucedido, por lo que la escuela se habría contactado con Rodríguez con el fin de que ella misma esclarezca los hechos ante su público.

Familia completa de Georgina y Cristiano.
Familia completa de Georgina y Cristiano. ( )

"Cuando te peguen tus hermanos, me lo dices a mí porque si él te pega y tú pegas os tengo que castigar a los dos, pero si a ti te pegan y tú no pegas, no te castigo a ti", también contó en aquel entonces. En un reciente comunicado en su Instagram oficial, la modelo parece haberse retractado de sus palabras.

Madre de Cristiano Ronaldo responde en vivo sobre la crisis

"Algunos medios han publicado historias negativas sobre nuestros hijos en el colegio y quiero decir que son absolutamente falsas (...) Nuestros hijos estudian en un colegio fantástico, con unos profesionales maravillosos. Realmente apreciamos el increíble trabajo que hacen por nosotros como familia, como padres y a nivel personal", publicó por medio de su Instagram.

Captura de pantalla del Instagram de Georgina Rodríguez.
Captura de pantalla del Instagram de Georgina Rodríguez. ( )
Quote

"Gracias a Dios siempre hemos tenido grandes experiencias en todos los países y en todos los colegios. Admiramos a cada uno de ellos".

Noticias
Recomendadas