Video
29 nov 2022 , 12:23

Famosos que apoyaron a Ecuador desde las gradas del Mundial Qatar 2022 en partido contra Senegal

La selección ecuatoriana contó con apoyo de varios rostros públicos en este Mundial Qatar 2022. Algunos llegaron a ser parte de la hinchada. Te contamos cuáles son.

La selección de Ecuador brindó alegrías a millones de ecuatorianos en su llegada al Mundial Qatar 2022. Su desempeño los hizo conocidos y colocó sus jugadas en el ojo público, por lo que, con el paso del tiempo, algunas celebridades se unieron a apoyarlos.

GR2105. DOHA (CATAR), 29/11/2022.- Énner Valencia de Ecuador reacciona hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar). EFE/ Rodrigo Jiménez
GR2105. DOHA (CATAR), 29/11/2022.- Énner Valencia de Ecuador reacciona hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar). EFE/ Rodrigo Jiménez ( )

Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Ibai Llanos, Bad Bunny, Chito Vera, Luisito Comunica y más figuras públicas dejaron en claro, tanto en vivo como en redes sociales, el respaldo que le daban a 'La Tri' durante la fiesta mundialista.

El viral video de Jeremy Sarmiento, jugador ecuatoriano que se popularizó en el Mundial Qatar 2022 con 'La Tri'

Este martes el equipo jugó contra Senegal y, pese a que quedaron eliminados de la contienda, las redes sociales inmortalizaron el grito de aliento por parte de algunos famosos.

GR2105. DOHA (CATAR), 29/11/2022.- Pervis Estupiñán (c) de Ecuador disputa un balón con Pape Gueye de Senegal hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar). EFE/ Rodrigo Jiménez
GR2105. DOHA (CATAR), 29/11/2022.- Pervis Estupiñán (c) de Ecuador disputa un balón con Pape Gueye de Senegal hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Ecuador y Senegal en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar). EFE/ Rodrigo Jiménez ( )

Uno de ellos fue el popular youtuber mexicano, Luisito Comunica, quien desde las gradas y vestido con una camiseta de la selección, se dejó tomar una fotografía por un simpatizante mientras agarraba la bandera ecuatoriana con cariño y esbozaba una cálida sonrisa.

Las curiosas pulseras que Pervis Estupiñán utilizó en pleno Mundial Qatar 2022 y no habías notado

Famosos que apoyaron a Ecuador desde las gradas del Mundial Qatar 2022 en partido contra Senegal

Además de él, la famosa modelo internacional Jasmine Tookes junto a su esposo, hijo del vicepresidente del país, Juan David Borrero, también posaron en una imagen donde se sumaban a la hincha ecuatoriana presente en Qatar.

Jasmine Tookes y Juan David Borrero serán padres; revelan las primeras fotos del embarazo

Su esposa y él cuentan con una camiseta de 'La Tri', Tookes luce su pequeña pancita de embarazada en ella.

Famosos que apoyaron a Ecuador desde las gradas del Mundial Qatar 2022 en partido contra Senegal

Nota en desarrollo

Noticias
Recomendadas