14 feb 2025 , 17:14

¡Emma Guerrero está embarazada por segunda vez!

La actriz compartió la noticia este San Valentín con un emotivo video en su cuenta de Instagram.

   

En el programa de Los Hackers del Espectáculo de este viernes 14 de febrero, se anunció que Emma Guerrero sorprendió a sus seguidores con una noticia llena de alegría. A través de un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz anunció que está esperando su segundo hijo con su esposo, Fernando Zúñiga, generando una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus fanáticos y colegas del medio artístico.

Guerrero ha mantenido siempre una relación cercana con su público a través de sus redes sociales, compartiendo momentos importantes de su vida personal y profesional. Sin duda, este nuevo embarazo es una de las noticias más especiales para ella y su familia. La actriz se convirtió en madre por primera vez en 2021.

Lea Alejandra Jaramillo habla sobre las críticas que ha recibido por su relación con Beta Mejía

Los influyentes del mundo digital irrumpieron en tus pantallas hogareñas para hackear tus días con estilo. ¡Los Hackers están aquí para marcar la diferencia y no pasar desapercibidos!

Le puede interesar ¿Virginia Limongi volverá a participar en el certamen Miss Universo?

Emma y Fernando son padres de Luciana
Emma y Fernando son padres de Luciana ( )

Los Hackers llegan a todo el país de lunes a viernes a las 2PM a través de la señal de Ecuavisa. En esta emocionante temporada, el elenco se compromete a elevar el espectáculo y entretener a la audiencia con noticias frescas y, sobre todo, primicias.

Noticias
Recomendadas