08 sep 2022 , 15:05

El viral video de la reina Isabel II que delató su amor por las vacas

La reina Isabel II contaba con muchas responsabilidades en sus hombros, pero además del difunto príncipe Felipe, tenía otro gran amor, las vacas. Un clip se hizo viral en redes.

La Reina Isabel II contaba con muchas historias curiosas detrás, una de ellas parte de su fascinación por los animales, entre ellos los delfines, cisnes y vacas.

Estos animales vivían una lujosa vida, de hecho, la monarca contaba con una granja en la que el príncipe Felipe era el guardabosque y ella la agricultora.

La reina Isabel II y el príncipe Felipe.
La reina Isabel II y el príncipe Felipe. ( )

En medio de sus excentricidades las vacas contaban con tratos "reales".

Así lucía Isabel II antes de convertirse en reina de Inglaterra

Por ejemplo, sus pastos eran verdes, de excelente calidad, los cepillos que las peinaban eran automáticos y servían para lavarlas y alivianar su estrés. Además, contaban con camas de agua en las que se podían relajar –o pasar el rato–.

La propia reina fue la que eligió las camas, Deccan Chronicle explicó que "cuando la vaca se acuesta, el agua empuja hacia abajo y la vaca termina flotando", por lo que podían pasar allí durante el día mientras eran masajeadas y descansaban.

Adiós a la Reina Isabel II: Las mejores películas y series sobre su intenso camino en la monarquía británica

Fotografía de archivo, tomada el 1 de junio de 2013, en la que se registró a la fallecida reina de Inglaterra, Isabel II, en Londres (Reino Unidos).
Fotografía de archivo, tomada el 1 de junio de 2013, en la que se registró a la fallecida reina de Inglaterra, Isabel II, en Londres (Reino Unidos). ( )

Existe un video en particular que aumentó en popularidad por los usuarios de internet, digno de "memes" y tiktoks. En el clip, Isabel II se encontraba en medio del público en lo que parecía un evento en el que, gratamente, podía ver a sus animales favoritos, las vacas.

Reina Isabel II: la silenciosa transición que comenzó en Reino Unido entre la monarca y el príncipe Carlos

La británica se encontraba con un semblante apático, pero todo cambió cuando los animales entraron por su vista, con una delatadora sonrisa, la reina Isabel II celebró con emoción la aparición de las vacas: "¡The cows!".

Noticias
Recomendadas