Esto costó la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, según Forbes
Después de días de especulación, la revista Forbes desvela cuánto costó realmente la celebración de tres días del fundador de Amazon y la periodista.
-
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la expresentadora Lauren Sánchez, en Venecia el 28 de junio de 2025.( )
La boda de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y la periodista Lauren Sánchez en Venecia fue, sin duda, un evento que capturó la atención mundial. La pareja dio el "sí, quiero" ante unos 200 invitados en una celebración de tres días que transformó la Ciudad de los Canales. Después de rumores que hablaban de cifras exorbitantes, la revista Forbes se ha puesto manos a la obra para calcular el costo real de este megaevento.
Las especulaciones sobre el costo de la boda volaron por los aires. Inicialmente, se habló de celebraciones en Aspen con un costo de hasta USD 600 millones, algo que el propio Bezos, con una fortuna estimada en USD 237.000 millones, desmintió categóricamente. Incluso cuando la prensa supo que la boda sería en la romántica Venecia, la estimación bajó a USD 50 millones, una cifra que Forbes también ha descartado.
Para llegar a una cifra más cercana a la realidad, Forbes consultó a expertos en bodas venecianas y proveedores locales. La estimación final sugiere un gasto que equivale a 600 veces el costo de una boda promedio en Estados Unidos, que ronda los 33.000 dólares.
Leer más: ¿Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación? Esto es lo que se sabe
Sumando estos y otros ítems, Forbes calcula que el costo total de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez ronda los 20 millones de dólares, con un margen de error de 5 millones de dólares.
A pesar de la cifra millonaria, Forbes señala que esta boda está lejos de ser la más cara de la historia entre multimillonarios, comparándola con la celebración de matrimonio de Anant Ambani, hijo de la persona más rica de la India, valuada entre 400 y 500 millones de dólares en 2024.
El evento generó un gran impacto económico para Venecia, estimado en más de mil millones de dólares en turismo, pero también estuvo rodeado de protestas por su extravagancia.
También te puede interesar: Jennifer Lawrence se sincera sobre los desafíos de ser madre
Recomendadas