02 feb 2024 , 15:19

La chica reality ecuatoriana Samantha Mieles fue expulsada de programa estadounidense tras humillación en vivo

Mieles fue confrontada en televisión estadounidense por supuesta mentira sobre su actual situación sentimental, que estaría prohibida para participar en el reality.

La chica reality Samantha Mieles, reconocida por su paso en algunos programas de competencia a nivel nacional durante la última década, se despidió del Ecuador para seguir cumpliendo sus sueños como participante de Enamorándonos, producción estadounidense transmitida por la cadena televisiva Unimás para adultos jóvenes que buscan su media naranja.

A pesar de que se encontraba muy feliz por esta nueva experiencia, la noche del jueves 1 de febrero el destino de La Toto cambió cuando el presentador del reality, Rafael Araneda, le dio una mala noticia delante de sus compañeros durante el programa en vivo.

Lea Estas son las novelas que puedes ver en vivo por Ecuavisa.com desde cualquier dispositivo

El chileno confrontó a Samantha, quien fue descubierta por el departamento digital y producción del reality show, cuya premisa es que todos los participantes estén solteros para que de esa forma encuentren el amor dentro del programa, algo que no habría sido acatado de manera estricta por la ecuatoriana. Araneda desenmascaró públicamente a Mieles y, a pesar de aclarar que tiene un "amigo con derecho" pero no está vinculada sentimentalmente con nadie, fue expulsada del show estadounidense.

Según una de las panelistas, un joven llamado David se puso en contacto con el programa por medio de sus redes sociales oficiales y confesó mantener una relación con la ecuatoriana. "¿Quién quiere estar con alguien que no tiene claros sus sentimientos?", exclamó la presentadora Ana Patricia Gámez, indignada por la supuesta mentira de la bailarina hacia la producción y la audiencia.

Le puede interesar Medios internacionales reportan que Camilo y Evaluna Montaner se convertirán en padres nuevamente

Además en el reality también aseguraron que la presunta pareja de la modelo habría pedido USD 300 a cambio de información, algo que no fue aceptado por la producción del programa, pero por sus redes sociales pudieron constatar los comentarios que mutuamente se han escrito en sus respectivas publicaciones de Instagram.

Quote

"La verdad siempre sale. Sabemos quiénes están aquí por seguidores, por tener una oportunidad en una carrera, por de verdad encontrar el amor, por pasar un rato. Sean sinceros con ustedes mismos, con nosotros como producción y con el público, a ellos no se los engaña", finalizó de manera tajante la presentadora del espacio mientras la ecuatoriana abandonaba el estudio.

Noticias
Recomendadas