12 dic 2023 , 12:43

Carmen Villalobos sorprende con su transformación física en épocas navideñas

La recordada actriz de Sin Senos No Hay Paraíso ganó miles de comentarios por parte de sus seguidores después de lo ocurrido.

Su cabello no fue suficiente, Carmen Villalobos quiso demostrar la disciplina que ha mantenido a partir de que los comentarios con respecto a su físico empezaran a molestar sus publicaciones en Instagram. La actriz colombiana, recordada por diversos papeles en varias telenovelas, publicó al respecto, dejando boquiabierta a más de uno.

Imagen compartida por Carmen Villalobos en su Instagram oficial.
Imagen compartida por Carmen Villalobos en su Instagram oficial. ( )

Los comentarios no tardaron en llenarse de piropos a la intérprete de 40 años, misma que disfruta de una relación junto al presentador Frederik Oldenburg, después de que su matrimonio con su también colega, Sebastián Caicedo, culminara en buenos términos, mismos que ya se palpan en la actualidad.

Carmen Villalobos cambia de look y deja sin aliento a sus millones de seguidores

"Toda la disciplina que has tenido entrenando se ve reflejado en ese cuerpo tan hermoso" fue uno de los comentarios más destacados en el post que cuenta con medio millón de likes y cientos de comentarios.

Imagen compartida por Carmen Villalobos en su Instagram oficial.
Imagen compartida por Carmen Villalobos en su Instagram oficial. ( )

Tiempo atrás la colombiana sorprendió a sus seguidores con un cambio de look inesperado, volvió a su color de cabello natural, un café oscuro que la recuerda a su inolvidable personaje, Catalina, de la novela Sin Senos No Hay Paraíso, emitida entre 2008 y 2009, una producción que fue un boom en varios países hispanos.

Sebastián Caicedo revela el verdadero motivo del divorcio de Carmen Villalobos

En la actualidad, Villalobos continúa en la cotizada lista de talentos de origen colombiano que brillan en más partes del mundo, destacándose no solo como actriz, sino también como conductora y empresaria. No es madre, aunque sí se cataloga como una debido a sus bendis, dos adorables peluditos que nombra como "su adoración".

Noticias
Recomendadas