22 feb 2024 , 10:52

La actriz Alina Lozano y su joven esposo Jim Velásquez tendrán un bebé juntos

Ella tiene 55 años, él tiene 25, la diferencia de edad no les impidió enamorarse, luego casarse, y ahora ser padres. ¿Cómo lo lograrán?, lo explicaron en un curioso video.

Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas del entretenimiento hispano más controvertidas en la actualidad, su abismal diferencia de edad, así como el contenido que comparten recurrentemente en redes sociales les generó todo tipo de comentarios alrededor, pero así como se multiplicaron los detractores, también los fans, y los curiosos.

Meses atrás la pareja de artistas dio el sí frente al altar, la madre del joven fue la única testigo en la boda catalogada como improvisada por los medios colombianos, para tiempo después regresar a la capital de su país y producir una boda con bombos y fiesta, así lo hicieron, el pasado noviembre del 2023 los medios del país vecino registraron la unión formal de la pareja.

Alina Lozano hizo picantes declaraciones sobre la vida matrimonial con su joven esposo, Jim Velásquez

Los procesos de Jim y Alina han sido claros, mostrados a sus fans en redes, después de una boda hay luna de miel, y después de la luna de miel vienen los hijos, ese paso también lo plantean dar, e incluso ya se nombraron como padres en sus cuentas oficiales.

“Les tenemos una noticia que nos tiene muy emocionados”, dice el joven al inicio del video, y posteriormente la intérprete del remake de Hasta que la plata nos separe continúa: “Vamos a ser padres, él por primera vez y yo por segunda vez”, establece, anticipándose a la lluvia de críticas que recibirían en los comentarios.

La actriz Alina Lozano y su joven novio sí se casaron: así fue la boda de la polémica pareja

“Yo sé lo que van a empezar a decir, que eso es biológicamente imposible, que usted ya es una abuelita, va a ser la abuelita de ese niño, pero bueno sí, voy a ser lo que ustedes quieren que sea, pero para nosotros es mi segundo hijo y el segundo de mi amor”, declaró Lozano.

Ambos se someterán a un tratamiento que es costoso, pero que vale la pena ya que forma parte de su sueño: “Si hay algún especialista que quiera unirse a esta causa, que quiera apoyarnos, vamos a estar muy pendientes”, finaliza, afianzando así, quizá, una promesa de amor que sus seguidores esperan con ansias.

Noticias
Recomendadas