Propio
10 nov 2022 , 11:30

Alex 'El León Paredes' sufre atentado captado por cámaras de seguridad

'El León Paredes', ex "chico reality", esquivó aproximadamente seis disparos en un presunto intento de robo a su auto. Su escape fue captado por cámaras de seguridad. (VIDEO)

'El León Paredes', personaje de la televisión ecuatoriana, conocido por su participación en programas de competencia deportivos, fue víctima de un atentado en su natal Durán.

El propio 'ex chico reality' confirmó la noticia a personal de En Contacto y a los panelistas del programa de la tarde de Ecuavisa, 'Los Hackers'.

Imagen de 'El León Paredes' en redes sociales.
Imagen de 'El León Paredes' en redes sociales. ( )

En la mañana del miércoles 9 de noviembre, antes de asistir al gimnasio, el joven se dirigía hasta su auto, momento en que recibió varios disparos: "aproximadamente seis balazos le dieron al carro de Paredes", comentó uno de los presentadores en vivo.

Constanza Báez presenta a su primer hijo tras días de trabajo de parto

León "en ese momento de desesperación y angustia, acelera, el carro se estrella hacia una vivienda y él sale (...) avanza a correr", detalló Santiago Castro, además de comentar que en aquellos momentos, se encontraba junto a su abogado para conocer las razones detrás de los hechos.

Hasta el momento se presume que habrían querido robar el auto del ex chico reality. En los videos de las cámaras de seguridad de la zona se divisa a León, corriendo "para salvar su vida", tras los más de cinco disparos que no lo alcanzaron.

Periodista Freddy Paredes: ¿Qué hay detrás de su despedida en vivo del canal de TV ecuatoriano?

Los daños se centran en los bienes materiales de Paredes, mas no en su salud, hechos que el propio participante de reality agradece, según lo comunicado por fuentes cercanas de Ecuavisa.

Para ver el momento captado por las cámaras de seguridad, de PLAY:

Noticias
Recomendadas